miércoles, 1 de febrero de 2012

BREAKING DAWN - Amanecer Parte 1


Amanecer - Parte Uno
Es evidente que si leíste el libro, ya sabrás como terminará esta primera parte de Amanecer; pero para los que no leyeron el libro y los que no vieron la película... e aquí un pequeño resumen.

Resumen: Todo inicia con la boda de Bella (Kristen Steward) y Edward (Robert Pattinson), luego estos dos se van de luna de miel a Brasil y se internan en una isla desierta donde solo están ellos dos.
Bella con todos sus encantos decide realizar ciertas maniobras para poder "calentar" y alentar al frió Edward; y después de mucho insistir logra su objetivo.
Pero, aquí viene la sorpresa, después de algunos días Bella siente algo dentro de ella. Sí, estaba embarazada... pero... ¿Cómo si Edward era un vampiro? ¿Un milagro? :D
Pasan los días y la "evolución" del embarazo de Bella es cada vez más terrorífico, el pequeño ser crece dentro de ella se vuelve más fuerte y deja a su madre débil, demasiado débil. O.o'
Jacob (Taylor Lautner) se entera y junto con el toda la manada de perros lobos, y estos deciden matar a Bella; pero Jacob se rebela y hace equipo con la familia de Edward para defender a Bella. Llegando por fin el momento del parto, Bella fallece en la cama de operaciones, y da a luz una linda y hermosa niña, el cual su nombre es... Renesme (Mezcla de los nombres de las madres de Edward y Bella). Jacob decide matar a aquel bebe que mato a su amor imposible Bella, más cuando mira a los ojos a la pequeña se queda imprimado (Fans de twilight ayudenme con este termino que creo... que no lo escribí bien :D). Y este sentimiento suele ser la ley más sagrada de los perros lobos; más esta jauría al ver que Jacob se había imprimado deciden no hacerle nada a Bella, ni a su hija, ni a la familia de Edward. Y como gran adelanto de la próxima película... Bella no esta muerta. xD Al final se convierte en vampiresa como su esposo y su familia.

CC: Primero... quiero dejar en claro que si vi esta película, es por mi primita que quería verla, y no por gustos propios. :D 
Segundo... como tengo entendido existe un triángulo amoroso entre el lobo, la mortal y el vampiro;  y en las precuelas se habló mucho de este romance. Bueno en esta película parece haber llegado a su fin, ya que el vampiro se casó con la mortal, y técnicamente eso le hace ganador del triángulo amoroso, y para remate la embaraza. :)
Así que Jacob, parece decir... "Si tú te llevaste a mi Bella, yo me llevaré a tu Renesme" xD
La transformación de Bella, de una delgada chica a otra aun más delgada chica; se ve muy realista. Pese a ser catalogada como una película con efectos especiales pésimos, la parte en que se le quiebra la columna a la protagonista, pareció muy real. 
Bueno... si te gusta el libro, esta es tu película... y en cuanto a la puntuación de 0 - 10, mi primita le dio un "10", y yo por mi parte al ver la sonrisa de mi prima le doy un... "6.5". xD

¿Qué opinas tú? ¿Ya la viste? ¿Te gustó? Si - No ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario