jueves, 26 de enero de 2012

CINE Videntes: Bienvenidos

CINE Videntes: Bienvenidos...!!!


Hola... Yo Soy Nathan (Neytan) y me gusta mucho el Séptimo Arte, si bien no soy un guionista o escritor conocido (Aún :D), me agrada la idea de compartir con ustedes lo que me agrada y lo que no de las películas que tenga la oportunidad de ver.

Cine Videntes es un blog sobre diversas películas y series, donde procederé a dar mi punto de vista, un resumen y una critica personal sobre el caso; pensándolo bien el blog aun es joven como para definirlo o estructurarlo de alguna manera, así que procederé a dar mis opiniones sobre las películas y series en las que este interesado. ;) 


No seré un experto en la cinematografía, pero me gusta dar mi punto de vista y también espero conocer el suyo. Gracias por leer este humilde blog y sean todos "¡¡¡...Bienvenidos...!!!". 

Atte. El Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario